El alquiler a largo plazo es la opción más conveninete para aquellas empresas que quieren evitar las molestias de mantener una flota de vehículos.
Ahorre costes de transporte
Evite los gastos derivados de seguros, reparaciones y mantenimiento de los vehículos y preocúpese únicamente de su negocio y sus clientes.
Un vehículo siempre a mano
Olvídese de los imprevistos y tenga siempre a mano el vehículo que necesita para su actividad profesional con la tranquilidad de poder contar con expertos
Alquile por meses y despreocúpese
El alquiler por meses le permite hacer una previsión a largo plazo y despreocuparse de los detalles sabiendo que su operativa está garantizada.
Facilidad y transparencia
Nuestro equipo de profesionales está a su lado para ayudarle en todo momento con los detalles y facilitarle el día a día en su actividad con un trato cercano para que se sienta en familia.
Flexibilidad y comodidad para tu trabajo
No se preocupe por los cambios y las situaciones imprevistas, estamos a su lado para ayudarle a solventar sus necesidades de movilidad profesional en todo momento.
Presupuesto adaptado
Además, nuestro equipo de servicio al cliente está disponible para responder cualquier pregunta que tengas y ayudarte en todo lo que necesites